Todo incluido | Puerto Vallarta
- Bryan Ramirez

- 12 mar 2018
- 2 Min. de lectura
Todo depende mucho de a que vayas, si vas en plan de turista que no ha salido de su cueva o si en verdad buscas descansar y simplemente alejarte de la rutina aunque sea unos cuantos días.
Ésta vez yo iba por la segunda opción, estaba harto de una rutina pesada y complicada a demás por cuestiones de trabajo tenia que partir a Puerto Vallarta y así mismo tomarme otros días adicionales para descansar, pero bueno vamos con mi breve experiencia y recomendación.
Siendo que vas SÓLO a descansar lo mas simple que puedo recomendar es irte a un hotel con plan todo incluido, teniendo esto ya realmente no tienes que preocuparte absolutamente por nada más que por pasarla bien; En ésta ocasión me hospedé en el hotel Costa Club un hotel que incluye varias facilidades como son las siguientes:
1.- Desayuno, comida y cena tipo buffet
2.- Barra de snacks que incluye: Pizza, nachos, papas, hamburguesas, hotdogs, etc...
3.- Barra libre 13 horas
4.- 1 reservación en el restaurante con especialidad italiana dentro del hotel (sin costo)
*Me hospedé 2 ocasiones en menos de 1 semana, en diferente tipo de habitación así que voy a considerar en la mejor experiencia*

Si dispones de todo lo esencial para descansar (osease pisto, comida y botana) creo que lo mejor es nada más pasarla bien, aún así existe algo muy particular en éste hotel, el contar con tener un estómago y una garganta de campeones es algo muy indispensable para poder sobrevivir ahí.
Describiré mi sentir en pocas palabras:
Las bebidas: Increíble su amplio conocimiento en la preparación de cócteles y vinos PERO era alcohol del cual yo desconocía, después de unos cuantos vasos lo único que sentías era el tremendo dolor de garganta que te daba, salvo las cervezas, sólo estaban rebajadas.
La comida: Basta variedad de alimentos por elegir, sin embargo les falta algo especial... EL SAZÓN que de plano no tiene nada sabor pero si mucho por escoger y a mi punto de vista el desayunar, comer y cenar ahí me causó varios malestares.
Los snacks: O como yo lo llamaría después de esto "La comida" jaja, siendo sinceros fue lo más rico del lugar: las hamburguesas, los hotdogs y el queso que podíamos echarle a todo lo que se nos ocurriera fue aquello que me salvo de esa mala comida.
El hotel/La habitación: Las instalaciones son agradables con el detalle de que si tienes que caminar unos metros para llegar de lugar a lugar, subir y bajar escaleras, y la habitación fue agradable, estuve hospedado en una suite del último piso y cumplió ampliamente mis expectativas. Eso y agregándole que tienen un "Solarium" que es exclusivamente para adultos y justamente arriba de la barra.

En resumen ¿Vale la pena?
La verdad si solo vas en plan de recostarte, meterte a la alberca y mirar los bellos atardeceres que nos brinda Puerto Vallarta si lo vale, de lo contrario puedes encontrar otra mejor opción ya que donde se encuentra el hotel no se encuentra ningún atractivo turístico cerca por lo que sólo vale la pena el precio y la ubicación si nada mas vas a descansar y disfrutar a plenitud ese momento, hasta sólo si vas a quedarte en la habitación lo vale completamente.






Comentarios